Escúchalo Todo
todo lo que hay que oir... ahora

Agnes - Release me

Posted In: . By Joak

Agnes Carlsson (o sencillamente Agnes) es toda una estrella en su país. Se proclamó ganadora de un concurso musical en Suecia hace cuatro años, y desde entonces van tres exitosos álbumes y varios singles de top 10. "Release me" fue un hit en Suecia el pasado otoño, y ahora es el tema elegido para el lanzamiento internacional de la chica.
Físicamente, se nos antoja como la prima que tienen en común Leona Lewis y September. Y en lo musical también nos vale la descripción, porque llega con un tema Pop Dance y luciendo vozarrón a la vez. Y qué tema se marca, nos ha encantado.
De momento está gustando bastante por Europa, y ya es candidata al próximo nº1 en UK. Con un poquito de suerte esto también llega a España.


Little Boots - New in town

Posted In: . By Joak

En sus habituales predicciones, la BBC señalaba 2009 como el año del Electropop, y como artistas a destacar mencionaba a Lady GaGa, Kid Cudi, Frankmusik o La Roux entre otros. La mayoría ya han ido pasando por aquí, pero nos falta por conocer a la que encabezaba aquella lista.
Victoria Hesketh, conocida en lo musical como Little Boots, es una todoterreno de la música. La situaríamos entre lo emocionante e innovador de La Roux o Ladyhawke, y lo comercial de Lady GaGa.
Tras un par de EPs y algún tema suelto que han creado una legión de fans por Europa y EEUU, en junio verá la luz Hands, un primer disco producido por Greg Kurstin.
Quédate con su nombre, porque de cumplirse todo lo que dicen de ella podemos tener Little Boots hasta en la sopa. Si no te gusta no sufras, que en España quedaremos sin conocerla. Si te gusta, que sepas que este verano tienes la oportunidad de verla en el Sónar.


Nuevo single de la otra de Barbados. La que no es Rihanna. Shontelle.
Después de
"T-Shirt" es el turno de "Stuck with each other", tema que puede llamar la atención porque sigue la estela del anterior. Medio tiempo R&B de voz negra, y en este caso acompañada de... sorpresa sorpresa... Akon.
Lo que no va a conseguir es levantar las ventas de su reeditado álbum debut Shontelligence (modesta ella) que a ambos lados del Atlántico ha sido un fracaso. En cualquier caso, nos quedamos con la canción, que no está mal.


Flo Rida ft. Wynter - Sugar

Posted In: . By Joak

Si TI hace unos meses sampleaba un oldie odioso y conseguía un tema que se podía oir un par de veces, Flo Rida ha tenido mejor ojo y elige un clásico del Eurodance de los 90 para hacer su último single. A lo mejor dentro de unas semanas nos harta tanto como el de TI, pero de momento suena más resultón.
También hay que reconocer que lo mejor de la canción es el descubrimiento de Wynter. Buscando info sobre la chica, nos enteramos de que últimamente ha estado trabajando en lo nuevo de Jennifer López. Y aquí es la que pone la gracia a la canción, porque sin ella no sabemos qué hubiese hecho Flo Rida.


"Let it rock" era un buen tema. Una original mezcla de Pop Rock y Hip-Hop que funcionó muy bien en listas. Ahora Kevin Rudolf tiene nuevo single, más flojo que el anterior todo sea dicho. Pero tampoco es motivo para hacerle tan poca promoción como está teniendo. Encajaría perfectamente en la fórmula de una hit radio.
Hay varias versiones. La original con el rapero Rick Ross (single en USA), otra junto a Kid Cudi (single en UK y Australia) y una tercera en la que aparece sólo e interpretando una estrofa más, y esa es la que se ha utilizado para el video.


Singles

1- Dizzee Rascal & Armand Van Helden - Bonkers

2- Black Eyed Peas - Boom boom pow
3- Tinchy Stryder ft. N-Dubz - Number 1
4- Eminem - We made you
5- Daniel Merriweather - Red
6- La Roux - In for the kill
7- Lily Allen - Not fair
8- Soulja Boy ft. Sammie - Kiss me thru the phone
9- Lady GaGa - Poker face
10- Alexander Rybak - Fairytale

11- Ironik - Tiny dancer (Hold me closer)
12- Calvin Harris - I'm not alone
13- The Prodigy - Warrior's dance
14- Ciara ft. Justin Timberlake - Love sex magic
15- AR Rahman ft. Pussycat Dolls - Jai Ho! (You are my destiny)
16- Miley Cyrus - The climb
17- Beyoncé - Halo
18- Alesha Dixon - Let's get excited
19- Paolo Nutini - Candy
20- Deadmau5 & Kaskade - I remember

21- Star Pilots - In the heat of the night
22- Metro Station - Shake it
23- Pink - Please don't leave me
24- Keri Hilson ft. Kanye West & Ne-Yo - Knock you down
25- Marmaduke Duke - Rubber lover
26- Enrique Iglesias - Takin' back my love
27- Jade Ewen - It's my time
28- Flo Rida ft. Wynter - Sugar
29- Green Day - Know your enemy
30- Miley Cyrus - Hoedown throwdown


36- Katy Perry - Waking up in Vegas
37- Empire Of The Sun - We are the people

Albums

1- Eminem - Relapse

2- Green Day - 21st Century Breakdown
3- Manic Street Preachers - Journal For Plague Lovers
4- Lily Allen - It's Not Me, It's You
5- Madness - The Liberty Of Norton Folgate
6- Lady GaGa - The Fame
7- The Prodigy - Invaders Must Die
8- Jim Reeves - The Very Best Of
9- Pink - Funhouse
10- Beyoncé - I Am... Sasha Fierce

11- Alesha Dixon - The Alesha Show
12- Melody Gardot - My One And Only Thrill
13- Kings Of Leon - Only By The Night
14- Taylor Swift - Fearless
15- James Morrison - Songs For You, Truths For Me
16- Elbow - The Seldom Seen Kid
17- Bob Dylan - Together Through Life
18- Akon - Freedom
19- Jarvis Cocker - Further Complications
20- Tori Amos - Abnormally Attracted To Sin

Daniel Merriweather - Red

Posted In: . By Joak

Como tantas veces, esto no nos dijo nada a la primera escucha, y pensamos que Daniel Merriweather iba a ser el One Hit Wonder de "Stop me" y "Change". Pero poco a poco la canción va creciendo, y lo que al principio parecía soso luego se hace emotivo. Lo que antes sonaba aburrido ahora es un medio tiempo maravilloso.
"Red" es el segundo single del álbum debut de Daniel Merriweater, que se llamará Love And War y se publicará el 1 de Junio.
A la melodía y a la letra no le podemos poner ninguna pega. Y como todo lo que hace este tío, el remate de la canción es una producción vocal impecable.


Con unos Alcazar fuera de juego por esta parte de Europa (y a cuyo cantante le deseamos lo mejor), estábamos huerfanos en lo que a 'Pop-Dance Gay' se refiere.
Hasta que hemos conocido a Star Pilots. También vienen de Suecia, liderados por un participante del Fame Academy de aquel país y de la mano del mismo equipo que en su día produjo a
A*Teens. Eran candidatos para representar a Suecia en Eurovisión, pero como en ese festival la gente vota con mala leche y concurre lo peor de cada país, Star Pilots se quedaron en casita.
No son ninguna revolución en la música, ni unos
Baltimora del año 2009, pero "In the heat of the night" viene con ese rollo glam ochentero que ya echábamos de menos.

Se está hablando mucho (para bien y para mal) de Day & Age. Lo cierto es que este último disco (y "Human" en particular) está colocando a The Killers como uno de los grupos actuales de referencia.
El tercer single para Europa es "The world we live in". Tema lento (quizás demasiado para estos meses) pero muy bueno.
En el vídeo vemos a un Brandon Flowers bastante emplumado (y no va con segundas) vagando unos paisajes que nos encajarían mejor como cuarto single, y no ahora.


Cambiamos radicalmente de estilo y lo hacemos con un grupo que tuvo un comienzo curioso. Los gemelos Nathan y Matthew Leone participaron en un concurso que casi les cuesta la vida, pero el premio que ganaron les permitió empezar su carrera.
En 2007 debutaba discográficamente Mandina Lake, y aquel primer álbum les valió un Kerrang! Award. Acaban de publicar Attics To Eden, segundo disco que viene presentado un temazo llamado "Never take us alive". Sube el volumen y disfruta, que en la variedad está el gusto.

Gary Go - Open arms

Posted In: . By Joak

Cuando hablamos del anterior single de Gary Go dijimos que todo apuntaba a que se iba a promocionar al artista también fuera de UK. Y así ha sido. De todos modos, tampoco esperamos demasiado de él viendo la repercusión que ha tenido en su país. En Italia también se le ha escuchado bastante. Y en España, si las radios ignoran a grupos como Oasis o Pet Shop Boys no se van a fijar en el último niñato en llegar.
Tuvimos la oportunidad de verlo en directo el pasado mes de marzo en Madrid y Barcelona teloneando a The Script.
El autor del tema más bonito del año tiene nuevo single, y pase vip en el blog para presentarnos los sencillos que le de la gana. "Open arms" va por la mísma línea de "Wonderful", sin llegar a ser tan bueno. Pero después de esto podemos decir que Gary Go merece la pena. Grandes melodías y buenas letras en canciones que crean un ambiente fenomenal.


Te enteras de que ya circula por la red lo nuevo de los Black Eyed Peas, vas con toda tu ilusión a oirlo y el chasco que te llevas es enorme, ya que tu te esperabas otro "Let's get it started". La verdad es que a la primera escucha te puede dejar bastante descolocado, y no sabes si esto es bueno o malo. Pero este tema tan raro se te va enganchando con cada escucha, y termina encantándote.
En los tres últimos años hemos visto a will.i.am medio triunfando y a Fergie triunfar a lo grande. Así que no le poníamos fecha al regreso del grupo. Pero han vuelto, y lo hacen con el single más exitoso de su carrera. "Boom boom pow" es #1 en USA, Canadá, UK, Australia, Turquía y top 10 en otros cuantos.
Curioso lo de UK, donde el lanzamiento del single ha tenido que ser adelantado. El motivo es que, entre los más descargados se han visto hasta tres versiones alternativas a la de Black Eyed Peas. Creíamos que eso sólo se veía en los 90, cuando te comprabas el recopilatorio del momento y era típico encontrarte que "Baby one more time" lo cantaba Brittany.


Singles

1- Black Eyed Peas - Boom boom pow

2- Tinchy Stryder ft. N-Dubz - Number 1
3- La Roux - In for the kill
4- Eminem - We made you
5- Lily Allen - Not fair
6- Lady GaGa - Poker face
7- Ironik - Tiny dancer (Hold me closer)
8- Calvin Harris - I'm not alone
9- The Prodigy - Warrior's dance
10- Ciara ft. Justin Timberlake - Love sex magic

11- AR Rahman ft. Pussycat Dolls- Jai Ho! (You are my destiny)
12- Miley Cyrus - The climb
13- Alesha Dixon - Let's get excited
14- Deadmau5 ft. Kaskade - I remember
15- Beyoncé - Halo
16- Soulja Boy ft. Sammie - Kiss me thru the phone
17- Pink - Please don't leave me
18- Marmaduke Duke - Rubber lover
19- Metro Station - Shake it
20- Enrique Iglesias ft. Ciara - Takin' back my love

21- Miley Cyrus - Hoedown throwdown
22- Flo Rida ft. Wynter - Sugar
23- Noisettes - Don't upset the rhythm (Go baby go)
24- Britney Spears - If U seek Amy
25- Lady GaGa ft. Colby O'Donis - Just dance
26- Akon ft. Kardinall Offishall & Colby O'Donis - Beautiful
27- Taylor Swift - Love story
28- Tommy Sparks - She's got me dancing
29- Asher Roth - I love college
30- The Prodigy - Omen


38- Eminem - Beautiful
39- Shontelle ft. Akon - Stuck with each other
40- Bill Withers - Ain't no sunshine


Albums

1- Green Day - 21st Century Breakdown

2- Lily Allen - It's Not Me, It's You
3- Lady GaGa - The Fame
4- The Prodigy - Invaders Must Die
5- Pink - Funhouse
6- Maxïmo Park - Quicken The Heart
7- Beyoncé - I Am... Sasha Fierce
8- Bob Dylan - Together Through Life
9- Jim Reeves - The Very Best Of
10- Kings Of Leon - Only By The Night

11- Taylor Swift - Fearless
12- Alesha Dixon - The Alesha Show
13- James Morrison - Songs For You, Truths For Me
14- Marmaduke Duke - Duke Pandemonium
15- The Enemy - Music For The People
16- Akon - Freedom
17- Yusuf - Roadsinger
18- Pussycat Dolls - Doll Domination - The Mini Collection
19- Elbow - The Seldom Seen Kid
20- U2 - No Line On The Horizon

Lily Allen - Not fair

Posted In: . By Joak

Además de por sus declaraciones, sus enfrentamientos con otras celebrities del Pop y sus piques con Cheryl Cole (que son de lo más interesantes), Lily Allen es conocida por su música.
Con un segundo disco más exitoso si cabe que el primero, Lily Allen se coloca como una de las artistas internacionales del momento. A "The fear" le sigue "Not fair", un single con aire Western y con un video en el que sólo echamos en falta al barbas de ABBA.
Curioso contraste entre lo soso que es el clip y el fondo de la canción, en la que Lily se plantea que hacer con su novio. El chico le encanta, pero según dice "You're supposed to care but you never make me scream". Y se ve que es un problema más común de lo que se creía, porque el single está siendo un éxito en UK varias semanas antes de su lanzamiento.


Nos encontramos con este "I remember" de casualidad, y queremos hacernos eco del tema porque realmente vale la pena conocerlo.
Dos DJs, por un lado el canadiense Deadmau5 y por el otro el americano Kaskade, en un tema que se sale un poco del sonido más comercial de baile y se acerca al Chill Out. Una canción con el espíritu del
"Cherry blossom girl" de Air.
Sin embargo, se ha convertido en uno de los más vendidos en el Reino Unido. Tiene medio año, y debido al éxito alcanzado se reedita estos días.

Cuando presentabamos "The boy does nothing" ni de coña nos imaginábamos que ese tema llegaría a tener cierto éxito en España también. Ahora ya sabemos lo que toca. Sacará otros tantos singles de su disco, se irá de gira, se tomará un tiempo de descanso, sacará disco nuevo y aquí seguiremos con más paciencia que un santo escuchando el mismo tema dos años más.
El tercero de Alesha Dixon es "Let's get excited". La letra es como tantas otras. La base una mezcla fresca de Pop y R&B. Y las dos cosas juntas hacen que esta canción nos encante.


Eminem - We made you

Posted In: . By Joak

Después de 5 años sin noticias suyas, ya lo imaginábamos entre rejas. O algo peor.
Marshall Matthers tercero está de vuelta. "We made you" es el single principal de Relapse, sexto trabajo del rapero. Y vuelve igual que se fue, arremetiendo contra todo lo que se mueve.
Que no cunda el pánico, porque cinco años han dado para mucho. Entre otras cosas, para que Eminem crezca (que no madure), para que el sonido de este revolucionario del Hip-Hop caiga en el olvido y para que otras generaciones lleguen haciendo cosas mucho más interesantes. Y lo que antes era hasta divertido, ahora tiene un punto de patetismo.
Si algo hay que destacar de esta vuelta es que se ha acompañado de una voz femenina, que queda muy bien hoy día. Y eso es lo que hace el tema un poco más interesante.

Miley Cyrus - The climb

Posted In: . By Joak

Puede que las baladas no sean el punto fuerte de Miley Cyrus. No es una voz que se pueda lucir demasiado en un tema así, pero lo cierto es que "The climb" ha funcionado muy bien. En listas es uno de sus mejores sencillos.
Siendo críticos, aunque la interpretación de esta canción no es lo mejor que le hemos escuchado, Miley Cyrus defiende el tema bastante bien. También hay que contar con que la canción no es mala, ni mucho menos. Se me ocurre que esto en la voz de una baladista tipo Faith Hill sonaría muy bien.



Vienen de Chicago y se hacen llamar Alkaline Trio (o Alk3). Aunque llevan más de diez años en activo, es un grupo que nunca ha conseguido nada importante en su país, mucho menos en Europa.
Pero dándoles una escucha nos ha llamado la atención esto. No sabemos con seguridad si "Calling all skeletons" ha sido single en alguna parte. Es el tema que abre su sexto álbum, Agony & Irony. Y no suena nada mal.


Singles

1- Tinchy Stryder ft. N-Dubz - Number 1

2- La Roux - In for the kill
3- Ironik - Tiny dancer (Hold me closer)
4- Calvin Harris - I'm not alone
5- Lady GaGa - Poker face
6- Ciara ft. Justin Timberlake - Love sex magic
7- Eminem - We made you
8- Lily Allen - Not fair
9- AR Rahman ft. Pussycat Dolls - Jai Ho! (You are my destiny)
10- Beyoncé - Halo
11- Miley Cyrus - The climb
12- Pink - Please don't leave me
13- The Prodigy - Warrior's dance
14- Metro Station - Shake it
15- Enrique Iglesias ft. Ciara - Takin' back my love
16- Noisettes - Don't upset the rhythm (Go baby go)
17- Marmaduke Duke - Rubber lover
18- Miley Cyrus - Hoedown throwdown
19- Deadmau5 & Kaskade - I remember
20- Britney Spears - If U seek Amy

21- Girls Aloud - Untouchable
22- Tommy Sparks - She's got me dancing
23- Keri Hilson ft. Timbaland - Return the favor
24- Lady GaGa ft. Colby O'Donis - Just dance
25- Alesha Dixon - Let's get excited
26- Taylor Swift - Love story
27- Flo Rida ft. Kesha - Right round
28- Flo Rida ft. Wynter - Sugar
29- Akon ft. Kardinal Offishall & Colby O'Donis - Beautiful
30- Soulja Boy ft. Sammie - Kiss me thru the phone


Albums

1- Bob Dylan - Together Through Life
2- Lady GaGa - The Fame
3- Lily Allen - It's Not Me, It's You
4- Pink - Funhouse
5- Beyoncé - I Am... Sasha Fierce
6- The Prodigy - Invaders Must Die
7- The Enemy - Music For The People
8- Kings Of Leon - Only By The Night
9- Ciara - Fantasy Ride
10- Yusuf - Roadsinger

11- Pussycat Dolls - Doll Domination - The Mini Collection
12- James Morrison - Songs For You, Truths For Me
13- The Maccabees - Wall Of Arms
14- Taylor Swift - Fearless
15- Akon - Freedom
16- Annie Lennox - The Collection
17- Chris De Burgh - Footsteps
18- Elbow - The Seldom Seen Kid
19- U2 - No Line On The Horizon
20- Gallows - Grey Britain

Y si tuviésemos que elegir el 'single de la semana', sin duda lo gana este. Otro inglés raro haciéndo cosas raras.
Tommy Sparks es uno de los que nos habían recomendado para este 2009. Y también uno de los más ocupados. En los últimos meses ha trabajado con The Prodigy, Lady GaGa, Bloc Party o White Lies.
"She's got me dancing" suena original, moderno, y a la vez muy retro y pegadizo. Mención especial para el vídeo, que remata el tema y nos remata a nosotros sin necesidad de lanzarnos uno de esos rayos. ¿De que mente enferma puede salir algo tan bizarro? Si el mundo de la música fuese justo, esto sería nº1 el domingo. De momento lo dicho, single y video de la semana.


En estos días ha aparecido por aquí varias veces Max Martin (Britney Spears, Pink) y de nuevo tenemos que hablar de él. Y es que una de las últimas producciones del sueco es esto.
Pero no te equivoques, aunque te suene a nueva y virginal artista americana, Carolina Liar es una nueva banda de Rock Alternativo, procedente de Carolina del Sur. Y el resultado de esa mezcla tan atípica es un tema que con la adecuada promoción podría convertirse en uno de esos himnos que suenan en todas partes durante meses y meses, en un nuevo "Chasing cars".
Se estrena en UK sin haberlo conseguido en USA. Pero "Show me what I'm looking for" tiene potencial para ser un hit. Una Power Ballad que te envuelve de tal manera que en un momento crees estar viendo al mismísimo Jesucristo en el videoclip.

Steve Appleton - Dirty funk

Posted In: . By Joak

Nos dicen que con 19 años ha escrito y producido el que será su debut discográfico, When The Sun Comes Up. Habrá que creérselo, porque su primer single suena a eso, a Pop/Rock con aire adolescente.
"Dirty funk" es el primer sencillo de Steve Appleton, anticipo de ese disco que saldrá en Agosto. Del tema comentar que no tiene pinta de nº1, pero es de esas canciones que encajan bastante bien en una fórmula contemporánea.


"If U seek Amy" fue el tema elegido como tercer single de Circus gracias a una encuesta en la web oficial de la Britney Spears.
Vuelve a trabajar codo con codo con el mago del pop Max Martin, en un tema que va sobre las dobles apariencias. Y lo más cuestionado de la canción ha sido precisamente la doble apariencia de su frase estrella.
A pesar de que que es un buen tema y de todo lo que se ha hablado de él, su paso por las listas ha sido bastante normalito.
Parte de la culpa de que no haya tenido tanta repercusión se debe a la cantidad de tiempo que el tema ha estado paseandose por los charts hasta su lanzamiento oficial. En UK ha sido este lunes
.

U2 - Magnificent

Posted In: . By Joak

Si has llegado al punto en el que U2 te aburren profúndamente, bienvenido al club. Si todavía no, es sólo cuestión de tiempo.
Resulta gracioso ver como muchos medios hablan del éxito actual de la banda, éxito que es más que cuestionable. No se puede vivir siempre de las rentas. Y un primer single que lo más significativo que consigue es el #12 en UK, #37 en USA, #68 en Canadá o #26 en Australia no es ningún éxito. Además, "Get on your boots" arrebató el nº1 en Irlanda a "Just dance" de Lady GaGa, para perderlo la semana siguiente en favor de "Poker face". Da que pensar...
Comparado con "Get on your boots", esto es un temazo. Pero siendo objetivos "Magnificent" aporta poco a la actualidad musical de esta semana. Sonido U2 clásico, demasiado clásico. Y con unas letras tan simples que se pueden comparar a las de "Womanizer", pero sin efecto adictivo.



Zarif - Let me back

Posted In: . By Joak

Después de pensar durante un buen rato si postear este tema o no, finalmente me decido por el sí.
No es nada extraordinario, ni un futuro nº1, pero siempre está bien descubrir gente nueva y que hace cosas escuchables, como es el caso de Zarif. Teníamos buenas referencias de esta chica, que ha teloneado a Beyoncé, Chris Brown o Taio Cruz.
Mitad escocesa, mitad iraní, viene con un Pop influenciado por el Soul y el Funk. Lo primero que escuchamos de ella es "Let me back", single que formará parte de su álbum debut.

Singles

1- Tinchy Stryder ft. N-Dubz - Number 1

2- La Roux - In for the kill
3- Ironik - Tiny dancer (Hold me closer)
4- Calvin Harris - I'm not alone
5- Lady GaGa - Poker face
6- Ciara ft. Justin Timberlake - Love sex magic
7- AR Rahman ft. Pussycat Dolls - Jai Ho! (You are my destiny)
8- Eminem - We made you
9- Lily Allen - Not fair
10- Beyoncé - Halo

11- Girls Aloud - Untouchable
12- Pink - Please don't leave me
13- Miley Cyrus - The climb
14- Noisettes - Don't upset the rhythm (Go baby go)
15- Metro Station - Shake it
16- The Prodigy - Warrior's dance
17- Marmaduke Duke - Rubber lover
18- Enrique Iglesias ft. Ciara - Takin' back my love
19- Keri Hilson ft. Timbaland - Return the favor
20- Flo Rida ft. Kesha - Right round
21- Green Day - Know your enemy
22- Lady GaGa ft. Colby O'Donis - Just dance
23- Britney Spears - If U seek Amy
24- Akon ft. Kardinal Offishall & Colby O'Donis - Beautiful
25- Taylor Swift - Love story
26- Deadmau5 & Kaskade - I remember
27- Asher Roth - I love college
28- TI ft. Justin Timberlake - Dead and gone
29- Lily Allen - The fear
30- Miley Cyrus - Hoedown throwdown

35- Demi Lovato - La la land
36- The Maccabees - Love you better
37- Alesha Dixon - Let's get excited


Albums

1- Bob Dylan - Together Through Life

2- The Enemy - Music For The People
3- Lady GaGa- The Fame
4- Beyoncé - I Am... Sasha Fierce
5- Lily Allen - It's not me, it's you
6- Pink - Funhouse
7- The Prodigy - Invaders Must Die
8- Kings Of Leon - Only By The Night
9- Pussycat Dolls - Doll Domination - The Mini Collection
10- Akon - Freedom

11- Annie Lennox - The Collection
12- Depeche Mode - Sounds Of The Universe
13- Chris De Burgh - Footsteps
14- James Morrison - Songs For You, Truths For Me
15- Bat For Lashes - Two Suns
16- Ladyhawke - Ladyhawke
17- Taylor Swift - Fearless
18- Elbow - The Seldom Seen Kid
19- Doves - Kingdom Of Rust
20- Carole King - Tapestry

Girls Aloud - Untouchable

Posted In: . By Joak

La crisis también llama a la puerta de Girls Aloud, y para ir sobre seguro dejaron la elección del tercer single de Out Of Control a los fans. And... the winner is... "Untouchable".
La elección ha sido acertada. Gran tema, y también el más largo (esos 7 minutos de canción no tenían demasiado futuro). Y a la vez, al acortarlo corrían el riesgo de perder la esencia de la canción. Finalmente han sabido hacerlo y ha quedado un 'single edit' algo diferente. De paso le han hecho algún retoque innecesario a las voces. Pero el resultado ha sido excelente, otra buena producción Pop/Dance Xenomania.
Ahora, lo que de verdad preocupa a muchos es si "Untouchable" se convertirá en el vigésimo primer top10 consecutivo del grupo. Teniendo en cuenta que el anterior single se quedó en el #10, está complicado. Y aunque sus seguidores se habrán volcado, de seguir las cosas como hasta ahora este single se quedará en el #11. Quedan 2 días en los que pueden cambiar las cosas, y estaremos atentos.
Si todavía te preguntas qué tienen las Aloud para que se las alabe de esa forma en sitios como este blog, para que se hayan convertido en uno de los orgullos patrios británicos, o para que se cuestione si han superado a otras Girl Bands como Spice Girls, la respuesta es fácil. Temas tan bailables como emotivos acompañados por una imagen impecable, puestas en escena como la que hicieron en el
'Mira Quién Patina' inglés, y videos como este.



Si has sido capaz de llegar a esta parte, tiene premio. Terminamos la semana con Girls Aloud. Y si la espera se te hace larga, te dejo por aquí el bonus track de esta entrada. Con motivo de su vigésimo single, hace unos meses producían "Girls on 45 volume 2". Se trata de la segunda parte del megamix con varios de sus mejores temas, en la clave disco del proyecto setentero Stars on 45.
Se publicaba de cara-b con
"The loving kind", y el vídeo ha quedado fenomenal, muy currado. Lo puedes ver y oir haciendo clic aquí. Muy recomendable para hacer un repaso rápido a la discografía del grupo.
Buen puente!

Estadísticas

EstadísticasGratis