Te enteras de que ya circula por la red lo nuevo de los Black Eyed Peas, vas con toda tu ilusión a oirlo y el chasco que te llevas es enorme, ya que tu te esperabas otro "Let's get it started". La verdad es que a la primera escucha te puede dejar bastante descolocado, y no sabes si esto es bueno o malo. Pero este tema tan raro se te va enganchando con cada escucha, y termina encantándote.
En los tres últimos años hemos visto a will.i.am medio triunfando y a Fergie triunfar a lo grande. Así que no le poníamos fecha al regreso del grupo. Pero han vuelto, y lo hacen con el single más exitoso de su carrera. "Boom boom pow" es #1 en USA, Canadá, UK, Australia, Turquía y top 10 en otros cuantos.
Curioso lo de UK, donde el lanzamiento del single ha tenido que ser adelantado. El motivo es que, entre los más descargados se han visto hasta tres versiones alternativas a la de Black Eyed Peas. Creíamos que eso sólo se veía en los 90, cuando te comprabas el recopilatorio del momento y era típico encontrarte que "Baby one more time" lo cantaba Brittany.