La crisis también llama a la puerta de Girls Aloud, y para ir sobre seguro dejaron la elección del tercer single de Out Of Control a los fans. And... the winner is... "Untouchable".
La elección ha sido acertada. Gran tema, y también el más largo (esos 7 minutos de canción no tenían demasiado futuro). Y a la vez, al acortarlo corrían el riesgo de perder la esencia de la canción. Finalmente han sabido hacerlo y ha quedado un 'single edit' algo diferente. De paso le han hecho algún retoque innecesario a las voces. Pero el resultado ha sido excelente, otra buena producción Pop/Dance Xenomania.
Ahora, lo que de verdad preocupa a muchos es si "Untouchable" se convertirá en el vigésimo primer top10 consecutivo del grupo. Teniendo en cuenta que el anterior single se quedó en el #10, está complicado. Y aunque sus seguidores se habrán volcado, de seguir las cosas como hasta ahora este single se quedará en el #11. Quedan 2 días en los que pueden cambiar las cosas, y estaremos atentos.
Si todavía te preguntas qué tienen las Aloud para que se las alabe de esa forma en sitios como este blog, para que se hayan convertido en uno de los orgullos patrios británicos, o para que se cuestione si han superado a otras Girl Bands como Spice Girls, la respuesta es fácil. Temas tan bailables como emotivos acompañados por una imagen impecable, puestas en escena como la que hicieron en el
'Mira Quién Patina' inglés, y videos como este.



Si has sido capaz de llegar a esta parte, tiene premio. Terminamos la semana con Girls Aloud. Y si la espera se te hace larga, te dejo por aquí el bonus track de esta entrada. Con motivo de su vigésimo single, hace unos meses producían "Girls on 45 volume 2". Se trata de la segunda parte del megamix con varios de sus mejores temas, en la clave disco del proyecto setentero Stars on 45.
Se publicaba de cara-b con
"The loving kind", y el vídeo ha quedado fenomenal, muy currado. Lo puedes ver y oir haciendo clic aquí. Muy recomendable para hacer un repaso rápido a la discografía del grupo.
Buen puente!