Último post de 2010, y además, este año apurando hasta el último momento.
Ya viene siendo una tradición del blog echar mano de un clásico navideño antes de cerrar año. Y bueno, como en esta ocasión no nos hemos ido de vacaciones, y en estos meses el retraso se ha convertido en nuestra mayor virtud, te felicitamos las navidades cuando casi se están acabando.
Este año la ocasión lo requiere, y no va a ser un tema sino dos los elegidos. Los dos han sido noticia, y por motivos bien distintos.
Ayer nos levantábamos con la triste noticia de que unos míticos como Boney M se quedaban algo huérfanos. Y bueno, si de temas navideños se trata ellos tienen mucho que decir, así que es justo dedicar un ratito a una de sus versiones más reconocibles en estos días, "Mary's boy child".



Y ahora el que teníamos pensado. Después de haber elegido a The Pogues, Wizzard o The Waitresses en años anteriores, este tocaba uno de los grandes, Sir (que siempre queda bien decirlo) Elton John. A sus 63 añitos él y su esposo acaban de ser padres de una criatura que bien podía ser el nieto del cantante. Pero nunca es tarde, así que nuestra enhorabuena y nuestro pequeño homenaje en forma de clásico navideño del inglés.
Con "Step into Christmas" te decimos hasta el año que viene.



Y poquito más. Agradecer que cada año seais más los que pasais por este blog.
En realidad las estadísticas no me importan demasiado, no vivo de esto ni me pagan por visita. Pero es bastante gratificante echar un vistazo y ver que esto despierta interés en tantísima gente y de sitios tan distintos que hace que los españoles que entramos al blog seamos casi una minoría.
A todos, mucha salud en este año y un buen trabajo. El resto de cosas toca seguir peleando por ellas.
Feliz 2011. Seguimos escuchándolo todo.