Hace unos meses, Paloma Faith dijo en una entrevista que estaba encantada de lo bien que le iba a JLS ya que, gracias al éxito del grupo, su discográfica podía permitirse apostar por gente como ella. Después habra sido la propia Paloma la que haya salvado alguna carrera más, porque razón no le faltaba. Esa es la clave (también el pájaro, of course). Si no eres rentable tienes muchas posibilidades de acabar en cualquier callejón con toda tu calidad artística y un tetrabrik de tintorro.
A Ellie Goulding las cuentas más o menos le salían, que "Starry eyed" dió mucho de sí. Pero para reafirmarse en su puesto de 'revelación del año', asegurar su futuro y cerrar un 2010 redondo reedita Lights (ahora Bright Lights) con la versión de "Your song" como principal baza.
Aporta poco, y además se ha visto obligada a sacrificar "Lights", temazo que con gusto deberíamos estar presentando ahora mismo. Pero ha sido un movimiento inteligente, porque si unes un buen cover bien reconocible por todos a la campaña navideña de la temporada, da como resultado uno de los temas de este final de año, y un single capaz de pelear por el top con uñas y dientes.