Señoras y señores... Redoble de tambores para presentar oficialmente al becario del blog!!
La verdad es que este momento se ha hecho esperar bastante, más por mi parte en estos días. Y viendo que cada vez lo de publicar se me resiste más, desde hoy Javier, buen entendido en la materia, me va a echar una mano con los post que por aquí irán apareciendo.
Como buen becario, cobra una mierda, así que no os pongais demasiado quisquillosos. Aún así, viene con un estilo muy cuidado y con ganas de darnos a conocer cosillas que merecen la pena. Como muestra, este primer post dedicado a una banda nórdica bastante interesante.
Como no quiero quitar méritos a nadie, todo lo aportado por Javier irá firmado por él. Y no me enrollo más, aquí os dejo su primer tema:


Todo becario debe tener siempre presente el concepto "distinción" incluso por encima de lo políticamente correcto, así que qué mejor manera de aparecer que pegando una patada en el culo a Queen Elizabeth y mandarla a Noruega, de donde salen este quinteto que estuvieron 13 semanas coronando el chart de su país el año pasado, y después se han dejado ver por alguna más europea (1 incluido en Suecia), incluso aquí les han usado como banda sonora para una historia de esas casi importantes que pasan en Física o Química.
En lo musical, una bocabada de aire fresco, programas digitales y recuerdos de los 80, aderezada con esa racionalidad chill nórdica que podemos sentir en Peter, Bjorn & John o en el Ikea.