Dice Kylie que a lo mejor tenía que haber planteado Body Language y X de otra forma, más como una continuación de Fever. Pues a lo mejor, oye.
Porque lo de estos últimos años nos ha gustado, pero si somos realistas de Fever a esos dos discos hay un buen salto, tanto en estilo como en ventas y críticas.
Con tan sólo un par de temas escuchados (tras los cuales está Stuart Price), nos da la impresión de que en Aphrodite quiere hacer eso, traer de vuelta a la Kylie Minogue de los primeros dosmiles. ¿Será por eso que, al igual que en un puzzle, "All the lovers" nos encaja perfectamente con "Come into my world"?




De lo que sí estamos seguros es de que sus superfans, sus no tan fans y todos los que esta noche van a tener la oportunidad de verla en directo lo agradecerán.
Y de agradecimientos va la cosa. Porque casi sin darnos cuenta, hace unos días llegábamos a la entrada número 1000 de Escúchalo Todo. Mentiría si dijese que esto ha sido sencillo y que vamos a por otras 1000 más. Pero a pesar de lo complicado y pesado que puede resultar en algunas ocasiones, debo tener mi puntito masoca. Me encanta la música, me encanta hablar de ella en plan pedante sabelotodo y, sobre todo, me encanta hablar de ella con gente a la que también le interesa.
Así que de momento seguiremos por aquí un tiempo más. ¿Cuánto? Complicado decir cuando uno no sabe ni siquiera dónde parará en un par de meses. Pero estoy enormemente agradecido a todos los que tenéis este blog como referencia, y más todavía a los que os atreveis a escribir algo de vez en cuando. Así que si os apetece, el lunes más.