Cerramos semana con la segundona por excelencia. Eso sí, el haber sido la primera segundona tiene sus ventajas, y la coloca en un muy buen puesto que para sí quisieran muchas Jamelias y Simpsons. Pero a lo que vamos, la Aguilera está de vuelta. Y qué vuelta.
Cuarto disco en inglés, Bionic, en el que ha trabajado junto a Linda Perry y Ladytron entre otros. Y para abrir boca "Not myself tonight".
Es arriesgado hacer pronósticos con Christina Aguilera sin pillarse los dedos. Puede que arrase o que tenga unas ventas más bien normalitas. Y puede que Europa reaccione de forma totalmente opuesta a USA. Pero de lo que estamos convencidos es de que se trata del mejor comeback (y ahí exceptuamos "Genie in a bottle") de la artista. Ha sido escrito y producido por Ester Dean y Polow da Pon, responsables de temazos como el "Outta here" de Esmée Denters o "Forever" de Chris Brown.
Pero no todo es de color rosa, y si hay que hablar mal de algo lo haremos del vídeo. Nos gusta, pero el recordar tan intencionadamente a tantas otras no le hace ningún bien. A GaGa ni tocarla si no quieres que te lleve de llavero.