Se que lleváis varios días sin dormir, pensando en qué le habría pasado al autor del blog. Por motivos personales no hemos podido comentar la actualidad musical de la semana, que ha sido mucha y, la verdad, muy comercial. Así que debajo de esta entrada tienes algunos de los temas más relevantes de los últimos siete días.
Entre ellos, uno de Alicia Keys que, viendo el éxito, finalmente se lanza como segundo single en UK. Otro segundo sencillo, en este caso de Alphabeat, que nos deja bastante preocupados por el grupo danés. El debút europeo de Owl City, que vende lo que quiere desde semanas antes de su lanzamiento oficial. También los nuevos de Jay Sean y JLS.
Y a destacar, un Jason Derulo que cada vez más está cubriendo el hueco que Chris Brown dejó libre tras unos Grammys. El segundo tema que conocemos de Ellie Goulding, y que la va a confirmar como una de las nuevas a tener en cuenta este año. Al contrario que Alphabeat, en "Wear my kiss" nos encontramos con unas Sugababes a las que hacía tiempo no escuchabamos así (dep Keisha), tras varios singles de desgracia.
Y para terminar, el segundo single (tercero en USA) de Rated R. Uno de los mejores temas que hemos escuchado en este blog en lo que va de año y que, con el empujoncito del vídeo, se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Rihanna se apunta a lo de innovar y no pasarse cinco años cantando cosas que suenan idénticas, y se agradece.
La semana que viene volvemos a la normalidad con todo lo que ha quedado pendiente de esta y los temas nuevos que se acercan.