Acabamos semana con un tema que también se está devorando las listas. Por encima de "See you again" o "The climb", este single se ha convertido en el más exitoso de Miley Cyrus.
Ya todos sabemos quién es y de dónde ha salido. Lo cual no tiene que ser un impedimento para ver que la chica hace cosas bastante escuchables, como ejemplo este single.
Producido por Dr. Luke, "Party in the U.S.A." es un temita Pop muy curioso que presenta el EP The Time Of Our Lives, y con el que te decimos GRACIAS.



Ayer día 30 cumplíamos nuestro segundo año de existencia. No ha sido sencillo, porque aunque no lo parezca, tirar para delante del blog lleva su tiempo. Y uno no vive de esto.
Pero cuando vemos que, semana tras semana, son más los interesados por lo que aquí se publica, y que desde cualquier parte del planeta entran a echar un vistazo (y de vez en cuando alguno se anima y comenta o escribe un mail), compensa los esfuerzos.
Si en alguna ocasión te hemos ayudado a salir del aislamiento musical que te imponen las radiofórmulas, nos damos por satisfechos. Y como las novedades no paran (y las próximas semanas vienen muy interesantes y cargadas de temas que escuchar) nos seguimos viendo por aquí. Además, que dentro de nada Escúchalo Todo crecerá un poco más... pero eso otro día.
Nos seguimos escuchando!