No es tan brillante como "Paparazzi", ni tan potente como "Poker face", pero sí es el single más provocativo de los que lleva. Si "LoveGame" resumiese todo lo que ha despertado Lady GaGa en los últimos doce meses (que podría servir), sería en orden inverso. "I wanna take a ride on your disco stick" no es ninguna metáfora, ni encierra un oscuro significado, es lo que es. Y si aullase, el tema sería primo hermano de "Loba".
Poniéndonos serios, es curioso (y a lo mejor preocupante) lo distinta que ha sido la repercusión del single según el país. Mientras muchas de las listas 'gordas', como Billboard, ARIA, Canadá o Alemania, "LoveGame" ha seguido el éxito de los temas anteriores, en UK e Irlanda ha habido una diferencia importante entre "Paparazzi" y este.
Suponemos que por allí el tema no ha convencido al público en general, sólamente a los pro-GaGa. Pero por saturación todavía no es, porque tirón sigue teniendo. Ayer nos la anunciaban como primer bombazo del Jingle Bell Ball que Capital FM prepara para diciembre. Invitaciones al evento son bien recibidas.