Momento de decadencia. Y es que, de un tiempo a esta parte han pasado de ser la boyband más importante en todo el planeta, a ser un grupo totalmente ignorado. En los 90 vivieron su mejor época. Ya en esta década con Black & Blue y después con el recopilatorio siguieron en la mísma línea. Pero en 2005 comenzaba el declive.
"Straight through my heart" es el single que abre el séptimo disco de estudio del grupo, This Is Us. Producida por RedOne y editada por su sello de siempre, Jive, el tema tenía muy buena pinta. Pero a la hora de la verdad ha sido un fracaso, y lo más relevante que ha conseguido ha sido en Japón y Líbano.
El motivo lo comentabamos hace unos días. Actualmente, Backstreet Boys es uno de esos grupos que no despiertan interés hagan lo que hagan. Ni entre el público ni en los medios. Y es una pena, porque este single merecía algo más.
Puede que haya llegado el momento de una retirada a lo grande, recordando los buenos momentos vividos hace unos años, antes de verlos arrastrando temas por los últimos puestos de las listas.

Por cierto, que con este single llegamos a la entrada nº 700 del blog, que se dice pronto...