Hasta el "Change" de Daniel Merriweather no habíamos oido hablar de Wale. Por entonces el rapero sólo había hecho colaboraciones para otros, y ahora él es el protagonista que viene con una colaboración de lujo.
Attention: Deficit es el primer trabajo del americano, que cuando escribió este primer single hace ya un año pensó inmediatamente en Lady GaGa. Así que por medio de Mark Ronson (que es amigo de todos) le hizo llegar el tema, y GaGa no sólo se prestó a poner voz, sino que se sentaron juntos a rematarlo. Y de esa colaboración salieron frases tan trascendentales como "Lookin' at, lookin' at, lookin' at me/ Eyes all stickin' like honey on bees".
Por otro lado, es como si hubiese un duelo entre este tema y el de Jay-Z. Dos raperos, dos grandes colaboraciones. Y ha sido el del veterano Jay-Z el que se ha llevado el premio. De haber apostado, en Escúchalo Todo estaríamos ahora mismo en pelotas, porque nos hubiesemos quedado con el caballo perdedor, que nos hace más gracia y suena fresco. Además, que GaGa es tán versátil que siempre da juego...