Aunque últimamente vamos un poco retrasados con los lanzamientos en el blog, y todavía nos quedan cosas interesantes de las últimas semanas, te traemos uno que aún está calentito. No porque sea mejor que el resto (que tampoco es malo el tema), pero de esta canción se ha hablado bastante. Y de la que canta más aún.
Desde hace días se rumoreaba que una de las Sugababes iba a abandonar el grupo, y todos daban por hecho que era Amelle Berrabah, tras el éxito conseguido con el tema con Tinchy Stryder. Lo que nadie esperaba es que se trataba de la única que quedaba de la formación original, Keisha Buchanan. Y mucho menos que, de una forma tan poco elegante, despedían al alma de un grupo que nos ha dado muchos buenos momentos en esta década.
Parece que todo estaba planeado. La noticia estalló en durante el rodaje del segundo vídeo de las Sugababes, momento en el que Keisha se enteró de la decisión. Y no hubo que esperar demasiado, porque la sustituta ya estaba en plató preparada para irrumpir en escena. And the winner is... Jade Ewen.
A esta chica la conocíamos hace unos meses, cantando una balada algo soporífera que representaba al Reino Unido en Eurovisión. Han pasado unos meses y ahora hace su debut con un single llamado "My man", que nos deja llenos de dudas sobre qué pasará con el disco que Jade Ewen estaba preparando, y también con este single, publicado el mismo día que se unía al grupo. Y sobre todo ¿qué va a ser de Sweet 7 y de Keisha?
Las respuestas poco a poco. Mientras tanto puedes opinar sobre el asunto de la semana (el de las hijas de Zapatero no, el de Sugababes) y sobre este single.