Inicialmente estaba planeado que "LoveGame" fuese el tercer single en UK, al igual que ha ocurrido en EEUU. Pero han pensado que "Paparazzi" es más 'correcto', y se publica ahora en UK y también en Australia, pero allí como quinto single ya. Porque aunque en España no estemos acostumbrados, los quintos singles existen, sí.
¿Qué decir de "Paparazzi"? Pues muchas cosas. Hay quien calificó de demasiado arriesgado el lanzamiento de este tema después de dos bombazos bailables. A nosotros en un principio nos convencía más "LoveGame", pero poco a poco le hemos cogido el gustito a "Paparazzi", y por suerte hemos sabido darnos cuenta de lo que vale la canción.
Y nos da igual lo que puedan decir de Lady GaGa los cuatro 'entendidos' de la música. A nuestro juicio, el tema es un temazo. De las mejores letras del disco, una interpretación vocal por parte de GaGa buenísima, impecable. Y que hace que junto al puntito emotivo del medio-tiempo suene muy grande. Cosas así nos recuerdan por qué el Pop tiene tanto peso en la música, y por qué esta chica está donde está.