Te presentamos al que será nº1 en la próxima lista inglesa (muy seguros te lo estamos diciendo, ahora que fallen nuestros cálculos).
JLS (Jack the Lad Swing) quedaron segundos en la última edición del Factor X inglés, en la que se proclamaba ganadora Alexandra Burke.
Lo cierto es que el revuelo que están levantando en su país durante estos días es considerable. Sin tener aún claro cuando estará listo su primer disco, este primer sencillo es uno de los temas más radiados y más descargados estos días. Lemar y Ne-Yo han mostrado su interés por actuar con ellos. Y su discográfica, viendo la expectación, va a probar suerte también en EEUU.
Escuchando el tema, nos vienen a la memoria los años más potentes de las boybands, cuando gente como *NSync hacían cosas así. El tema es bueno, y ellos lo hacen bastante bien, buen debut. Pero no todo es perfecto y, a nuestro parecer, con el video la cagan. Porque está claro que saben moverse y hacen bien en demostrarlo. Pero cuando se sobrepasa el límite se conviente en una exhibición de posturitas y abdominales, y eso no nos hacía falta.