Llegamos al viernes con el mejor tema de la semana, el nuevo single de un enorme (aunque de reducido tamaño) artista llamado Frankmusik. "Better off as two" se ha convertido ya en uno de los temazos infravalorados de 2009. Extraño, viendo el éxito de otra gente como La Roux o incluso Lady GaGa, que también practica el electropop 'ambiguo'.
Como segundo sencillo elige "Confusion girl", uno de los temas que más vueltas ha dado por la red. Con motivo del lanzamiento se ha currado esta nueva versión, bastante más comercial y que nos encanta como suena. Brillante.
Inevitablemente tenemos que hacer referencia al segundo propósito del video, que no es otro que el comeback de Holly Valance (sí si, la de
"Kiss kiss", "Down boy", "Naughty girl" y aquel iniguable "State of mind"). Parece ser que, además de cama, ambos han compartido estudio, y Vincent Frank (nombre de pila de él) va a producir lo nuevo de la australiana.
Extraña relación la de estos dos, pero volvamos al video, que nos ha gustado tanto como la canción. Y si la música fuese justa, el próximo domingo veríamos a Frankmusic coronar la lista de singles inglesa, a la vez que en España Carlos Baute y su canción son extraditados por cansinos.