Esta entrada es un poquito más especial que las anteriores, ya que se trata de la número 500 de Escúchalo Todo.
Llevamos ya año y pico rastreando el mercado musical en busca de novedades. En todo este tiempo hemos escuchado cerca de 400 temas, más de los que algunas radios te van a poner en una década. Hemos intentado informar y estar al día sobre los últimos lanzamientos internacionales, lo que más triunfa fuera de España y lo que será éxito pronto.
No ha sido fácil, y cada vez se complica más. Pero la música nos apasiona, y seguimos creyendo en lo nuevo tanto como el primer día. Mientras que el tiempo lo permita y haya alguien interesado, seguiremos escuchándolo todo.

Desde hace un tiempo, el autor de este blog tiene en mente varias ideas. Pero uno es humano, y el día no da más de sí, así que la mayoría se quedarán ahi guardadas. Aunque hay una muy sencilla, pero a la vez creo que interesante, a la que estoy dando forma y que pronto verá la luz.

Pero a lo que vamos. Como no he preparado nada especial, vamos a celebrar la entrada 500 con otra novedad.
El año pasado, September se lanzaba a la conquista del Reino Unido, uno de los pocos lugares en Europa donde todavía no había conseguido nada. Lo hacía con una revisión de
"Cry for you", y arrasaba.
Vuelve repitiendo fórmula: remezcla de otro tema conocido, "Can't get over". De nuevo supera con creces al original, pero lo tiene complicado para conseguir el mismo resultado que el año pasado. Pero puede estar satisfecha de haber hecho uno de los mejores temas actuales para el fin de semana.

No quiero terminar sin dar las gracias a toda la gente que ha pasado por aquí a lo largo de estas 500 entradas, sobre todo a los que aportan su opinión y hacen esto más interesante y más entretenido.