No puede ser malo un álbum del que se extrae ya el octavo single. "Umbrella", "Shut up and drive", "Hate that I love you", "Don't stop the music", "Take a bow", "If I never see your face again", "Disturbia" y ahora "Rehab". A todo esto hay que sumar las colaboraciones que ha hecho, que son unas cuantas (TI, Elephant Man, Kardinal Offishall, el tema benéfico Just Stand Up!...). Está claro, si hoy día tenemos que poner cara al éxito, es la de Rihanna.
Pero volvamos al single en cuestión. Si pensabas que por tratarse del octavo sencillo de Good Girl Gone Bad no sería nada interesante, te equivocas. "Rehab" ha sido criticado por parecerse demasiado al
"What goes around..." de Timberlake (hasta hay un remix por ahí dando vueltas), tema que en su día también fue criticado por parecerse a su anterior éxito "Cry me a river". Como aquellos dos temas nos gustaron mucho en su día, tampoco nos importa demasiado si se parecen. Las baladas R&B se suelen parecer, y esta engancha. Uno de nuestros favoritos del disco.
El video se grabó hace unas semanas en Los Ángeles, con Rihanna como prota y Justin interpretando el papel de ex.
Como en España vamos a nuestra bola, no sabemos la repercusión que tendrá esta canción ni si será single un año de estos. El lanzamiento en Europa será para Enero, pero ya está bien situado en listas.