Cuando hace unos días presentabamos el último video de Take That decíamos que, en los últimos meses, el grupo había estado trabajando en otros proyectos aparte del suyo propio. Uno de ellos ha sido Music Music Music, el nuevo disco del polifacético John Barrowman. Si como yo, no eres mucho de TV, no te sonará de nada. Pero además de cantar, este escocés es bien conocido en UK y USA por sus facetas de presentador y actor en series como Doctor Who o Torchwood.
"What about us" ha sido compuesto por Gary Barlow, y fue eso lo primero que nos llamó la atención del tema, que ese estribillo podía ser de cualquier balada de Take That. Lo primero, porque lo segundo fue el video, que también llama un poco la atención.
Centrándonos en el tema, no está del todo mal. Se deja escuchar unas cuantas veces.




Pero aquí no acaba la cosa. Porque Gary Barlow es también el responsable de "The winner's song", el tema con el que Geraldine McQueen se metía en el top 3 hace unas semanas.
En realidad la tal Geraldine es un personaje interpretado por un cómico inglés en una parodia televisiva sobre los realities musicales. En ese mismo programa participaron entre otros Paul McCartney, Rick Astley o los Kaiser Chiefs. Curiosamente, este tema se lanzó a la vez que el del último ganador de Factor X (Leon Jackson) y se colocó justo por encima.
Es una chorrada, pero merece la pena ver el video, aunque solo sea por el momento en el que Geraldine, en un arrebato de felicidad tras ganar, casi asfixia a la presentadora del 'concurso'.