Leona Lewis fue la primera en asomar la cabeza por este blog. Lo hacía con "Bleeding love", un tema que aquella semana alcanzaba el nº1 en UK y del que pronto se hablaría en el resto del planeta.
En esencia, eso era lo que pretendíamos desde Escúchalo Todo. Acercarte las últimas novedades internacionales (centrándonos en ese paraíso musical para todos los que nos gustan los éxitos contemporáneos, el Reino Unido), los temas que son éxito fuera y, que con un poco de suerte y promoción, pueden serlo también aquí dentro de poco.


"Bleeding love" se convirtió en un hit, y ahora Leona Lewis reedita Spirit para Europa, Australia y Japón. ¿Merece la pena que te compres esta edición 'Deluxe' del disco? Probablemente sí, porque además de encontrar un cover de un tema de Snow Patrol y un DVD con los clips, hay algún tema nuevo, como este.
"Forgive me" es fue escrito por Akon para la edición americana del disco, y ahora sale como tercer single de la cantante. Después de varias baladas, nos encanta el cambio que pega con este tema.
El video no se queda atrás. En plan musical de Hollywood, nos trae de nuevo a la mente las escenas de Cabaret, Singin' in the rain, Carousel y West Side Story.

Un temazo con el que celebramos nuestro primer año en la red. Esperamos seguir mucho tiempo más, porque la buena música no para, y nosotros tampoco lo tenemos pensado. Si gracias a este blog has descubierto algún buen tema, nos damos por satisfechos. Y si algo hemos hecho mal en todo este tiempo, "Hope you forgive me OHH OOHHH"
^^