No se ha hablado demasiado de este tema. Este otoño está plagado de buenos lanzamientos, y da la impresión de que el nuevo single de Christina Aguilera está quedando a la sombra.
La cantante publica estos días su primer recopilatorio, Keeps Gettin' Better - A Decade Of Hits. Según en qué país te encuentres, cambia el track listing del disco. Lo que no varía es el single que lo promociona, "Keeps gettin' better".
En general, la crítica musical ha dicho del tema que es bueno, pero no está a la altura de lo que se podía esperar de la cantante. En este blog nos ha gustado bastante este regreso tan electropop.

Cambiando de tema. Nos viene a la mente aquella supuesta rivalidad que siempre existía entre Britney Spears y Christina Aguilera. Aunque en España "Keeps gettin' better" lleva un par de meses en formato digital, esta semana se ha puesto a la venta en UK. Y curiosamente, desde esta semana también se pueden comenzar a descargar allí "Womanizer".
Ya sabemos cual de los dos temas llegará más alto en las listas. Pero si tenemos que elegir con cual nos quedamos, nosotros nos quedamos con los dos.
Aquí va el video, con presentación de la Aguilera incluida.