Hasta ahora no había oido hablar de ella. Y echando un vistazo a su biografía, impresiona.
Jennifer Hudson nació en Chicago, y se hizo conocida gracias a la tercera edición de American Idol, concurso en el que quedó nada más y nada menos que... séptima. Con ese currículum, hasta Idaira podría restregarle en las narices su paso por OT, que aquí de triunfitos que no triunfan entendemos bastante.
Su gran momento llegó con Dreamgirls, película en la que interpretó a Effie White y que la ha convertido en ganadora de un montón de premios, entre ellos un Oscar, un Golden Globe y un BAFTA como mejor actriz de reparto. Beyoncé sigue sentadita esperando...
No ha dejado de lado la música, y aprovechando el tirón de su carrera como actriz, estos días publica su álbum debut. Un caso que nos recuerda al de Jennifer López, ¿no? Claro, que Jennifer Hudson consigue hacer bien las dos cosas.
Se presenta con "Spotlight", un tema ideal para lucir ese pedazo de voz. R&B clásico, elegante, producido por Ne-Yo y el equipo responsable de los últimos éxitos de Rihanna, Chris Brown y Jordin Sparks. Ve quedándote con su nombre, puede que en unos meses te resulte familiar.