Última entrada de 2007. 40 años, 40 covers.
Radio 1 Established 1967 es el álbum con el que la BBC Radio 1 celebra su 40 aniversario.

La emisora invitó a 40 artistas del panorama actual a que versionasen un clásico para celebrar sus 40 años. La única norma era que cada artista debía elegir un tema de un determinado año asignado (a excepción de Kaiser Chiefs, que interpretan el primer tema que sonó en la radio). Y de esa forma surgió este disco. 40 versiones (una por año) de temas muy diferentes y que fueron éxito en su día en la BBC Radio 1.

Así vemos entre otros a Hard-Fi haciendo el "Toxic" de Britney Spears, Maxïmo Park el "Like I love you" de Justin Timberlake, "The power of love" de Huey Lewis & The News versionado por The Pigeon Detectives o a The Kooks con el "All that she wants" de Ace Of Base. Para ver el tracklist completo, haz clic aquí

Personalmente me quedo con los covers de Robbie Williams, The Pigeon Detectives, The Fray y, como no, con los más "Pop", los de McFly y Girls Aloud.

Audio: Radio 1 Established 1967

Con este pequeño regalo me despido por este año, no sin antes dar las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí en los apenas dos meses de vida de este blog, tanto a los que habéis hecho vuestra pequeña aportación como a los que os habéis quedado mudos ante tanta novedad XD. Si gracias al blog descubríste algún artista o tema que haya merecido la pena, ese era el propósito.

En unos días "Escúchalo todo" seguirá presentando las últimas novedades internacionales y alguna que otra cosilla más, creo que interesante. Así que en el próximo año espero que nos sigamos viendo por aquí.

¡Feliz 2008!