No se me ocurría otra forma mejor de titular la entrada...
Los que pasais con frecuencia al blog ya os habréis dado cuenta de que esto anda más parado de lo normal, y tiene una explicación. Por motivos profesionales me veo obligado a hacer un parón en el blog por una temporada.
Siento que esto sea tan precipitado y que de un día para otro se acabe la música en este pequeño rincón, pero ahora mismo tiene que ser así.

No es un adiós. He disfrutado mucho escuchando y dejando escuchar, hablando y dejando hablar de música, y Escúchalo Todo volverá. ¿Cuándo? Ni yo mismo sé por cuanto tiempo se prolongará esto, pero seguramente será el justo para volver aún con más ganas. Suena muy tópico, pero es cierto.

Empezamos con el propósito de hacer que fuese un poco más fácil conocer lo que se mueve fuera de nuestras fronteras. Así que, si gracias al blog habéis descubierto algo que os ha gustado, esto ha merecido la pena.
No quiero acabar sin dar las gracias a todos los que hacéis esto más entretenido aportando vuestra opinión y a los que habéis tomado este pequeño sitio como una referencia. Y como no, al becario Javier. Ha sido un lujo contar con su ayuda en estos últimos meses y otro motivo más para seguir adelante con el blog.

Nos despedimos como mejor sabemos hacer, con música. Y también con una bajada de pantalones en toda regla, ya que tenemos cierta tendencia a criticar a la primera de cambio. Pero poco después te encuentras con cosas así y no queda más remedio que rendirse a lo evidente. La explicación a todo esto va en forma de segundo single.




Y además nos queda fenomenal, porque cerramos etapa con el mismo hombre que la abrió :D

Lo dicho. Espero que muy pronto podamos volver a compartir nuestras opiniones sobre todo lo que va llegando a nuestros oidos. Seguiremos Escuchándolo Todo.
Hasta pronto.