Escúchalo Todo
todo lo que hay que oir... ahora

Al igual que le ocurre a otros como Akon, el apellido de T.I. podría ser "featuring". Últimamente lo hemos visto colaborar con Usher, Mariah Carey, Busta Rhymes, Rihanna, T-Pain, John Legend y no acabaríamos de dar nombres. Pronto aparecerá por el blog con otro tema interesante, pero ahora es el turno del actual single.
"Dead and gone" le da un buen repaso al sencillo anterior, que llamaba bastante la atención, pero poco más.
Lo que realmente hace bueno a este tema es la colaboración de Justin Timberlake, de las mejores que ha hecho (y lleva ya unas cuantas).


Su biografía no tiene nada de particular, la típica chica que componía canciones desde pequeña y un buen día consigue su primer contrato.
En 2003 se presentaba con False Smiles, un primer disco al que se le dió bastante bombo, e incluso en España alguna radio se hizo eco de
"Misfit". Su carrera funcionaba bastante bien, hasta que su discográfica piensa en reeditar el álbum para vender más. El resultado no es el esperado y se queda sin sello.
Tras unos cuantos años en silencio, vuelve con el apoyo de una discográfica pequeñita, con un estilo más alternativo y sin promoción. "Nice boys" es el tercer single de un álbum llamado My Paper Made Men. Si el tema funciona bien el disco se publicará en formato físico. Si no, es probable que no tengamos más noticias de esta chica.
El tema no es nada espectacular (
clic aquí para ver la versión original). Nos recuerda a la Amy Studt que conocíamos hace unos años, buena vocalista Pop. Este remix también se deja escuchar, podría sonar en cualquier fórmula. Así que suerte para Amy Studt.
Y sí, no coinciden el sonido y la imagen, pero el video lo ha debido hacer algún fan.

The Ting Tings - We walk

Posted In: . By Joak

Finalmente no consiguieron ganar ninguno de los dos Brits a los que optaban. Y no porque The Ting Tings no se lo hayan ganado.
Si no nos fallan las cuentas, "We walk" es el quinto single que se publica de We Started Nothing, un disco lleno de buenas canciones y que ha sido un éxito.
Y parece que es el último single que se lanza de ese disco. Así que nos quedamos ya esperando lo nuevo del grupo.


David Archuleta - Crush

Posted In: . By Joak

Ya había participado en algún programa musical más, pero David Archuleta quedó segundo en la última edición (séptima) de American Idol.
Tras finalizar el concurso, firmó con Jive Records, lo que nos da una idea de por dónde van los tiros. "Crush" es el single con el que debuta, y que en EEUU sólo fue superado por "Disturbia" de Rihanna.
Y unos meses después de aquello da el salto a Europa, donde seguramente tendrá un éxito más discreto que en su país.

Mucho estabamos tardando en hablar de Glasvegas.
Seis años en activo, pero hemos tenido que esperar hasta 2008 para conocer a este cuarteto de Glasgow que ha sabido hacer del Rock algo distinto, potente a la vez que emotivo, y del que últimamente sólo encontramos buenas opiniones.
Si todavía no los conoces, escúchate
"Daddy's gone", "Geraldine" o este "Flowers & football tops", el último sencillo de uno de los mejores grupos que hemos conocido en el último año.

Video: Glasvegas - Flowers & football tops

Madcon - Liar

Posted In: . By Joak

Hicieron su primera aparición por el blog hace unos meses, y en este tiempo han pasado de ser unos desconocidos a uno de los grupos del momento. "Beggin" ha pegado fuerte incluso en nuestro país.
Madcon quieren demostrar que no son unos One Hit Wonder y que, además de convertir en éxito un tema clásico, saben hacer sus propias canciones.
Dicen que cuando algo funciona, para que cambiar. El problema es que a veces uno se llega a aburrir de oir siempre lo mismo, y es lo que les puede pasar con "Liar", que se quede en un intento de hacer otro "Beggin".


Órbita Pop - 22-2-08

Posted In: . By Joak

Singles

1- Lily Allen - The fear

2- Lady GaGa ft. Colby O'Donis - Just dance
3- Kings Of Leon - Use somebody
4- The Prodigy - Omen
5- Alesha Dixon - Breathe slow
6- Shontelle - T-shirt
7- James Morrison ft. Nelly Furtado - Broken strings
8- Beyoncé - Single ladies (Put a ring on it)
9- Eminem ft. Dr. Dre & 50 Cent - Crack a bottle
10- The Pussycat Dolls - Whatcha think about that

11- Tinchy Stryder ft. Taio Cruz - Take me back
12- U2 - Get on your boots
13- Kid Cudi vs. Crookers - Day 'n' nite
14- Kings Of Leon - Sex on fire
15- Lady GaGa - Poker face
16- Miley Cyrus - Fly on the wall
17- TI ft. Justin Timberlake - Dead and gone
18- Britney Spears - Circus
19- The Killers - Human
20- Kevin Rudolf ft. Lil Wayne - Let it rock

21- Jason Mraz - I'm yours
22- Taylor Swift - Love story
23- The All-American Rejects - Gives you hell
24- Rudenko - Everybody
25- Gary Go - Wonderful
26- The Saturdays - Issues
27- Coldplay - Viva la vida
28- N-Dubz - Strong again
29- Katy Perry - Hot n cold
30- Pink - Sober

31- Honey Ryder - Fly away
35- Elbow - One day like this
37- Take That - Up all night


Albums

1- Kings Of Leon - Only By The Night

2- Lily Allen - It's Not Me, It's You
3- Morrisey - Years Of Refusal
4- Duffy - Rockferry
5- Elbow - The Seldom Seen Kid
6- The Killers - Day & Age
7- Lady GaGa - The Fame
8- The Ting Tings - We Started Nothing
9- Seasick Steve - I Started Out With Nothin' And I Still
10- Fleet Foxes - Fleet Foxes

11- Bette Midler - The Best Bette
12- Beyoncé - I Am... Sasha Fierce
13- James Morrison - Songs For You, Truths For Me
14- MGMT - Oracular Spectacular
15- Coldplay - Viva La Vida Or Death And All His Friends
16- Take That - The Circus
17- Alesha Dixon - The Alesha Show
18- Roger Whittaker - The Golden Age Of - 50 Years Of Classic
19- Pet Shop Boys - Popart - The Hits
20- Buddy Holly & The Crickets - The Very Best Of

Gary Go - Wonderful

Posted In: . By Joak

Con veintipocos, este londinense nacido junto al Wembley Stadium parece que lleve años en esto. Y aunque está comenzando, ya ha trabajado con James Morrison y The Script, y dentro de poco irá de gira junto a The Feeling y Take That. Suena interesante ¿verdad? Realmente lo es.
Su nombre es Gary Barker, pero en lo musical se hace llamar Gary Go. Su álbum debut se publicará en mayo, y nos lo adelanta con "Wonderful", un tema que nos ha parecido una maravilla, y que nos ha contagiado de ese sentimiento entre la melancolía y lo positivo.

Existe una especie de clip-experimento rodado durante las pasadas navidades en algunos de los sitios más emblemáticos de la capital inglesa, como Picadilly Circus, Trafalgar y Leicester Square o Covent Garden (clic aquí para verlo). Y el vídeo oficial lleva unas semanas emitiéndose también en la versión europea de VH1, lo que nos hace pensar que su discográfica tiene pensado lanzar este temazo también fuera de UK.

Video: Gary Go - Wonderful

Coges a una de las últimas chicas Disney Channel y le dices que haga rock, y ¿qué sale? Pues algo como "Fly on the wall".
Es el tercero que conocemos de Miley Cyrus. Después de
"7 things" (¿de quién fue la idea de lanzarlo como single?) no esperabamos demasiado con este nuevo tema. No esperabamos demasiado hasta que le damos al play y empieza a sonar esto.
Dos minutos y medio de canción adictiva que la pone de nuevo a la altura de
"See you again" y a la que no se le puede pedir más fuerza. Y con un video a lo "Thriller" que tampoco está nada mal. Aprobada y con muy buena nota.

Brit Awards 2009

Posted In: . By Joak

Duffy arrasa en los premios BRIT y Coldplay se va de vacío

La cantante galesa Duffy dominó el miércoles los premios musicales BRIT llevándose tres galardones, entre ellos el de mejor álbum por "Rockferry", mientras que los roqueros ingleses de Coldplay se quedaron con las manos vacías a pesar de sus cuatro nominaciones.

Los premios cierran un año extraordinario para Duffy, que era relativamente desconocida hace doce meses. "Rockferry" fue el disco más vendido de Reino Unido en 2008, y ha vendido cerca de cinco millones de copias en todo el mundo.
La cantante de 24 años, que hace diez días recibió el Grammy a mejor álbum vocal pop por "Rockferry" en Estados Unidos, también se impuso en las categorías de artista británica femenina solista y actuación revelación británica.
"Sólo quiero que sepáis, para que se sepa, que viajé por todo el país, desde Gales a Londres y de otra vez de vuelta, mil veces, tocando mis canciones a ancianitas", dijo Duffy entre lágrimas a los miles de espectadores en el Earls Court de Londres después de recibir el tercer premio.
"Así que gracias al público británico. No puedo deciros lo que esto significa después de cinco años", agregó.

Tanto Duffy como Coldplay, que interpretaron "Viva La Vida" ante miles de aficionados y directivos de la industria en la ceremonia, estaban nominados en cuatro categorías, pero después de ganar tres premios Grammy, entre ellos a la mejor canción del año, Coldplay salió de los BRIT con las manos vacías.

El espectáculo comenzó con "Get On Your Boots", de los irlandeses U2, el primer sencillo de su próximo álbum "No Line on the Horizon".

Entre los puntos destacados de la noche estuvo la interpretación de "Greatest Day" por Take That, en la que el grupo descendió al escenario desde una plataforma similar a un ovni.

EL HEAVY METAL HA VUELTO

En otras categorías, los veteranos del heavy metal Iron Maiden fueron los inesperados ganadores a la mejor actuación británica en directo.

La banda estadounidense Kings of Leon, cuyas ventas en el Reino Unido y Australia superan a las que registran en su país, fueron otro de los grandes ganadores de la noche, al conseguir los premios a mejor grupo internacional y mejor álbum internacional.
"Tenemos que darle esto a Inglaterra", dijo el líder de la banda, Caleb Followill, después de recibir el premio al mejor disco. "Si no fuese por Inglaterra, Kings of Leon no sería una banda ahora. Vosotros habéis creado Kings of Leon y vais a necesitar suerte para deshaceros de nosotros", agregó.

La intérprete estadounidense Katy Perry obtuvo el galardón a mejor artista femenina internacional y su compatriota Kanye West fue escogido como el mejor artista masculino internacional.

El premio al artista británico masculino en solitario fue para Paul Weller, mientras que Girls Aloud ganaron la votación del público al mejor sencillo con el tema que tocaron durante la ceremonia, "The Promise".

Florence & the Machine se adjudicaron el premio de los críticos, mientras que Pet Shop Boys recibió un galardón por su destacada contribución a la música, cerrando la ceremonia con una mezcla de algunos de sus mayores éxitos.

Fuente: Reuters


Lista completa de nominados y ganadores:

British male solo:
Ian Brown
James Morrison

Paul Weller
The Streets
Will Young

British female solo:
Adele
Beth Rowley
Duffy
Estelle
M.I.A.

British Breakthrogh: (Votado por los oyentes de BBC Radio 1)
Adele
Duffy
The Last Shadow Puppets
Scouting For Girls
The Ting Tings


British Group:
Coldplay
Elbow
Girls Aloud
Radiohead
Take That

British Live: (Votado por los oyentes de BBC Radio 2)
Coldplay
Elbow

Iron Maiden
Scouting For Girls
The Verve


British Single: (Votado por los lectores de The Sun y los oyentes de las radios locales de UK)
Girls Aloud - The promise (Ganador con el 39% de los votos)
Coldplay - Viva la vida (Nominado)
Duffy - Mercy (Nominado)
Leona Lewis - Better in time (Nominado)
Scouting For Girls - Heartbeat (Nominado)
Alexandra Burke - Hallelujah (6º/eliminado 13-2)
Dizzee Rascal ft. Calvin Harris & Chrome - Dance wiv me (7º/eliminado 12-2)
Adele - Chasing pavements (8º/eliminado 11-2)
The X Factor Finalists 2008 - Hero (9º/eliminado 10-2)
Estelle ft. Kanye West - American boy (10º/eliminado 9-2)

Mastercard British Album:
Coldplay - Viva La Vida Or Death And All His Friends
Duffy - Rockferry
Elbow - The Seldom Seen Kid
Radiohead - In Rainbows
The Ting Tings - We Started Nothing


International Male Solo:
Beck
Neil Diamond
Jay-Z
Kanye West
Seasick Steve

International Female Solo:
Beyoncé
Gabriella Cilmi

Katy Perry
Pink
Santogold

International Group:
AC/DC
Fleet Foxes
The Killers
Kings Of Leon
MGMT

International Album:
AC/DC - Black Ice
Fleet Foxes - Fleet Foxes
The Killers - Day & Age

Kings Of Leon - Only By The Night
MGMT - Oracular Spectacular

Critic's Choice:
Florence And The Machine


Outstanding Contribution To Music:
Pet Shop Boys

Producer's Award:
Bernard Butler


Y toda la información sobre los Brits en www.brits.co.uk y en los especiales de Capital FM y BBC Radio 1.

N-Dubz - Strong again

Posted In: . By Joak

Ya aparecieron por aquí con su anterior single. "Strong again" es el último que sale de Uncle B, el debut de N-Dubz. Y podemos decir que es un debut bastante decente.
Con éste ya son siete singles (o seis, porque uno se reeditó) los que conocemos. Ninguno ha sido un hit, pero entre todos han hecho que este álbum sea disco de platino y que este grupo sea uno de los más populares en su país ahora mismo.
Pop urbano sencillo, pero a la vez bastante currado.


Shontelle - T-shirt

Posted In: . By Joak

Si hay una artista con la que pueda ser comparada Shontelle es Rihanna. No sólo porque las dos nacieron en Barbados (isla que cada vez parece más interesante). Ambas fueron descubiertas por los mismos productores, se mueven en un estilo musical bastante parecido y, además, son amigas.
La estamos conociendo con "T-shirt", un medio tiempo R&B al estilo de "
"Take a bow" o "With you". Nada nuevo, pero la chica lo defiende muy bien. Y ya está comenzando a hacerse notar tanto en USA como en Europa. Así que ve tomando nota de su nombre.

Cuando comienza el nuevo año en todos sitios se intenta pronosticar lo que ocurrirá. En lo musical también, y en muchos sitios coinciden en señalar a Empire Of The Sun como una de las bandas a tener en cuenta este 2009.
Este dúo se formó hace un par de años, y el pasado verano se daban a conocer en su Australia natal con un primer sencillo, "Walking on a dream". El tema poco a poco se abrió paso y tras muchas semanas en lista consiguió entrar entre los 10 más vendidos del país. Ahora llegan a Europa.
Podríamos describirlo como electropop alternativo, cargado del falseto de Luke Steele y de toda la parafernalia hortera que suele acompañar a estos grupos (que viéndolos, hasta MGMT parecen tan normales). Innovadores, aunque nos recuerdan bastante a clásicos como
Fleetwood Mac.


U2 - Get on your boots

Posted In: . By Joak

Han pasado más de cuatro años desde la publicación del aclamado How To Dismantle An Atomic Bomb. Cuatro años en los que a U2 les ha debido dar tiempo a hacer muchas cosas, entre otras un nuevo disco llamado No Line On The Horizon, que será lanzado en todo el planeta entre la última semana de febrero y la primera de marzo.
Mucho tiempo pero poco empeño el que han puesto en "Get on your boots", single que abre este nuevo trabajo. Quizás si este tema lo hubiesemos escuchado en las voces de otro grupo nos hubiese encantado. Pero tras tantos años acostumbrados a los buenos temas de U2, este nos sabe a poco.
Esta misma noche lo podremos oir en directo en la ceremonia de los Brits, y seguramente en las próximas listas lo veremos en un buen lugar. Pero son U2.


Órbita Pop - 15-2-09

Posted In: . By Joak

Singles

1- Lily Allen - The fear

2- Lady GaGa ft. Colby O'Donis - Just dance
3- Alesha Dixon - Breathe slow
4- Eminem ft. Dr Dre & 50 Cent - Crack a bottle
5- Tinchy Stryder ft. Taio Cruz - Take me back
6- James Morrison ft. Nelly Furtado - Broken strings
7- Beyoncé - Single ladies (Put a ring on it)
8- The Prodigy - Omen
9- Kid Cudi vs. Crookers - Day 'n' nite
10- Shontelle - T-shirt
11- Kevin Rudolf ft. Lil Wayne - Let it rock
12- Kings Of Leon - Use somebody
13- Daniel Merriweather - Change
14- Jason Mraz - I'm yours
15- The Pussycat Dolls - Whatcha think about that
16- The Saturdays - Issues
17- Britney Spears - Circus
18- The All-American Rejects - Gives you hell
19- Kings Of Leon - Sex on fire
20- Pink - Sober
21- Morrisey - I'm throwing my arms around Paris
22- Lady GaGa - Poker face
23- Katy Perry - Hot n cold
24- The Killers - Human
25- N-Dubz - Strong again
26- Beyoncé - If I were a boy
27- The Saturdays - Up
28- Alexandra Burke - Hallelujah
29- Jordin Sparks - One step at a time
30- TI ft. Justin Timberlake - Dead and gone


40- The Killers - Spaceman

Albums

1- Lily Allen - It's Not Me, It's You

2- Kings Of Leon - Only By The Night
3- UB40 - Love Songs
4- Luther Vandross - Lovesongs
5- James Morrison - Songs For You, Truths For Me
6- Bette Midler - The Best Bette
7- Bruce Springsteen - Working On A Dream
8- The Fray - The Fray
9- The Killers - Day & Age
10- Luciano Pavarotti - The Duets

11- Fleet Foxes - Fleet Foxes
12- Beyoncé - I Am... Sasha Fierce
13- Lady GaGa - The Fame
14- Buddy Holly & The Crickets - The Very Best Of
15- Roger Whittaker - The Golden Age Of - 50 Years Of Classic
16- Alesha Dixon - The Alesha Show
17- Take That - The Circus
18- Pink - Funhouse
19- Duffy - Rockferry
20- The Script - The Script


Día de San Valentín. Si este año lo celebras acompañado, te pega más algún baladón. Pero si no, este puede ir bien.
No va a ser un nº1, principalemente porque para eso debería ser single y no lo es. "She" es una joya que quedó fuera del Out Of Control de Girls Aloud, y que hace unos meses salió de cara-B con
"The promise".
Y si los temas desechados suenan tan potentes, imagina como será el resto.
En fin, que nos apetecía acabar la semana con este temazo, heredero directo de
"Call the shots" y que, como todo lo que hacen estas tías, nos encanta.

Get this widget Track details eSnips Social DNA

Alesha Dixon - Breathe slow

Posted In: . By Joak

Inesperado lo de Alesha Dixon. A pesar de ser un personaje bastante popular por allí gracias a la TV, el primer single se lanzó tímidamente, y sin casi sonar en ningún sitio "The boy does nothing" se convirtió en un hit.
Su nuevo single no tiene nada que ver con el anterior en lo musical, porque en cuanto a éxito lleva la misma trayectoria. Unos días antes de que se publicase, "Breathe slow" ya se encontraba entre los 5 más descargados.

The Killers - Spaceman

Posted In: . By Joak

Con dos nominaciones, The Killers son uno de los favoritos en los Brits. Y ya está en la calle el segundo sencillo de Day & Age, "Spaceman".
Un tema que habla de abducciones en la noche y experiencias tan terroríficas como los trajes de los invitados a esa extraña fiesta del videoclip.

Es curioso. Tras el fracaso de "Whatcha think about that" en USA (donde no entró ni en el Hot 100) y Canadá, ahora su discográfica habla del tema como single 'no oficial' de las Pussycat Dolls allí.
En realidad ha sido el segundo en América, y el tercero para UK, donde la recepción del single ha sido totalmente opuesta, y está funcionando tan bien como
"I hate this part".
Nuestra opinión es que ni es tan bueno como los dos anteriores, ni tampoco se merece el 'flop' que ha tenido en EEUU. Se deja escuchar. R&B/Pop con Nicole como prota, Missy Elliot de actriz secundaria y las demás haciendo coros, como siempre. Y mucho vocoder.

Por cierto, la versión utilizada para el clip es un remix.

Nuevo single de Kardinal Offishall. En realidad no nos ha gustado demasiado (al resto del planeta tampoco), pero sólamente por lo bueno que es "Dangerous" le damos una oportunidad.
Este "Numba 1" ya te suena. Se trata del cover de un clasicazo que en los 80 fue cantado por
Blondie, y un par de décadas después por las Atomic Kitten.
Como curiosidad, existen varias versiones de este single. Una cantada por
Rihanna, otra por Nicole Scherzinger, otra por las dos juntas y la última la que es single oficial, la de Keri Hilson.

Órbita Pop - 8-2-09

Posted In: . By Joak

Singles

1- Lily Allen - The fear

2- Lady GaGa ft. Colby O'Donis - Just dance
3- Tinchy Stryder ft. Taio Cruz - Take me back
4- Eminem ft. Dr. Dre & 50 Cent - Crack a bottle
5- Alesha Dixon - Breathe slow
6- Kid Cudi vs Crookers - Day 'n' nite
7- James Morrison ft. Nelly Furtado - Broken strings
8- Daniel Merriweather - Change
9- Beyoncé - Single ladies (Put a ring on it)
10- Kevin Rudolf ft. Lil Wayne - Let it rock

11- Kings Of Leon - Use somebody
12- The Saturdays - Issues
13- Shontelle - T-shirt
14- Jason Mraz - I'm yours
15- Britney Spears - Circus
16- Pussycat Dolls - Whatcha think about that
17- Pink - Sober
18- Katy Perry - Hot n cold
19- The Killers - Human
20- The All-American Rejects - Gives you hell

21- Jordin Sparks - One step at a time
22- Beyoncé - If I were a boy
23- Kings Of Leon - Sex on fire
24- Lady GaGa - Poker face
25- Ne-Yo - Mad
26- Leona Lewis - Run
27- Kanye West - Heartless
28- Coldplay - Life in Technicolor II
29- Girls Aloud - The loving kind
30- Alesha Dixon - The boy does nothing


40- N-Dubz - Strong again

Albums

1- Bruce Springsteen - Working On A Dream
2- Kings Of Leon - Only By The Night
3- Fleet Foxes - Fleet Foxes
4- The View - Which Bitch
5- Lady GaGa - The Fame
6- Elbow - The Seldom Seen Kid
7- James Morrison - Songs For You, Truths For Me
8- The Killers - Day & Age
9- Beyoncé - I Am... Sasha Fierce
10- The Script - The Script
11- Roger Whittaker - The Golden Age Of - 50 Years Of Classic
12- Alesha Dixon - The Alesha Show
13- Buddy Holly & The Crickets - The Very Best Of
14- MGMT - Oracular Spectacular
15- Luciano Pavarotti - The Duets
16- Jason Mraz - We Sing, We Dance, We Steal Things
17- Pink - Funhouse
18- Rihanna - Good Girl Gone Bad
19- UB40 - Love Songs
20- Duffy - Rockferry

El original "Life in Technicolor" es un tema instrumental que abre el último álbum de Coldplay. El pasado otoño la banda publicó un EP llamado Prospekt's March, que incluye material inédito que quedó fuera de Viva la Vida. Y uno de esos temas nuevos es "Life in Technicolor II", single en el Reino Unido.
Por otro lado habrás escuchado
"Lovers in Japan", single actual para otros países. No es un mal tema, pero nada que ver con este.
Pero centrándonos en el single. Han puesto el listón tan alto que es fácil hacer un tema que defraude, pero no es el caso de "Life in Technicolor II", que desde la primera escucha nos ha parecido un gustazo para los oidos.
Y no podemos terminar sin hablar del clip. Original, extravagante... y sobre todo muy divertido, probablemente el mejor que haya hecho la banda. Somos fans de este video.

Este australiano ha hecho que temas como "Stop me" o "Cash in my pocket" se conviertan en un hit. Hasta ahora habíamos escuchado a Daniel Merriweather colaborando con otros artistas, pero ya tiene preparado el que va a ser su primer trabajo, Love And War.
Ahora es él el que viene acompañado. El rapero Wale hace un cameo en "Change", su primer single. Suena Funky, R&B, Soul, Pop... y, sobre todo, suena a Mark Ronson. Dificil describirlo, pero nos encanta.


Fleet Foxes - Mykonos

Posted In: . By Joak

Lo menos comercial también tiene cabida en Escúchalo Todo, y hoy nos vamos a fijar en un grupo llamado Fleet Foxes. Podríamos clasificarlos como un grupo a medio camino entre el Indie y el Folk, aunque ellos definen su música como 'baroque harmonic pop jams'.
Esta banda se formó en Seattle en 2006. Tienen un primer disco homónimo en el mercado, que lleva unas cuantas semanas entre los más vendidos en UK y alguna lista europea más. El motivo, temas como "Mykonos", su último single.
No hay video oficial del sencillo, pero alguien ha hecho un montaje bastante adecuado a lo que este tema consigue transmitir.

Beyoncé - Single ladies

Posted In: . By Joak

A estas alturas ya sabes que Beyoncé ha separado los temas de su último álbum en dos discos: por un lado el de las baladas y por el otro el de los temas más rítmicos.
En USA los singles se están publicando como doble cara-a, con un tema lento y otro movido para que cada uno elija o se quede con los dos. En UK parecía que iba a ser igual, pero viendo la repercusión que están teniendo los dos temas, han decidido lanzar de manera oficial "Single ladies" separado de "If I were a boy". La fecha oficial es el día 16.
Al principio quedó un poco eclipsado por ese baladón algo sobrevalorado, pero la gente se ha dado cuenta de lo que vale "Single ladies".


Jem - It's amazing

Posted In: . By Joak

Jemma Griffiths irrumpía en el panorama musical hace 4 años con el nombre de Jem y con un tema llamado "They", que sonó en programas y series de TV alrededor del planeta. Curiosamente, a pesar de que su música no se parecía demasiado a la de Shakira, consiguió que alguna radio española se fijase un poquito (lo justo) en ella.
Ha pasado el tiempo y, fiel al estilo de aquel primer álbum, esta semana ve la luz en Europa Down To Earth. "It's amazing" ya la escuchamos en la banda sonora de Sex And The City, y ahora se edita como primer single.


Se formaron a partir de dos bandas diferentes a finales de los noventa, y tomaron su nombre del tema de Green Day "Reject". The All-American Rejects publicaban en diciembre When The World Comes Down, su tercer disco.
El primer single elegido está gustando mucho. Rock bastante comercial y cercano al Pop, y que ha hecho que "Gives you hell" se convierta en su tema más exitoso hasta el momento en EEUU.

Órbita Pop - 1-2-09

Posted In: . By Joak

Singles

1- Lily Allen - The fear

2- Lady GaGa ft. Colby O'Donis - Just dance
3- Kid Cudi vs. Crookers - Day 'n' nite
4- Tinchy Stryder ft. Taio Cruz - Take me back
5- James Morrison ft. Nelly Furtado - Broken strings
6- Alesha Dixon - Breathe slow
7- Kevin Rudolf ft. Lil Wayne - Let it rock
8- Beyoncé - Single ladies (Put a ring on it)
9- The Saturdays - Issues
10- Kings Of Leon - Use somebody

11- Jason Mraz - I'm yours
12- Pink - Sober
13- Britney Spears - Circus
14- Tommy Reilly - Gimme a call
15- The Killers - Human
16- Jordin Sparks - One step at a time
17- Beyoncé - If I were a boy
18- Kings Of Leon - Sex on fire
19- Ne-Yo - Mad
20- Leona Lewis - Run

21- Kanye West - Heartless
22- Katy Perry - Hot n cold
23- Alexandra Burke - Hallelujah
24- Girls Aloud - The loving kind
25- Shontelle - T-shirt
26- Franz Ferdinand - Ulysses
27- Jay Sean - Tonight
28- Lady GaGa - Poker face
29- Akon - Right now (Na na na)
30- Alesha Dixon - The boy does nothing

35- The Fray - You found me
36- Pussycat Dolls - Watcha think about that
38- All-American Rejects - Gives you hell
39- The Airbone Toxic Event - Sometime around midnight


Albums

1- Bruce Springsteen - Working On A Dream
2- Franz Ferdinand - Tonight: Franz Ferdinand
3- Kings Of Leon - Only By The Night
4- Lady GaGa - The Fame
5- James Morrison - Songs For You, Truths For Me
6- The Script - The Script
7- Beyoncé - I Am... Sasha Fierce
8- White Lies - To Lose My Life
9- Jason Mraz - We Sing, We Dance, We Steal Things
10- The Killers - Day & Age

11- Roger Whittaker - The Golden Age Of - 50 Years Of Classic
12- Duffy - Rockferry
13- Rihanna - Good Girl Gone Bad
14- The Saturdays - Chasing Lights
15- Pink - Funhouse
16- MGMT - Oracular Spectacular
17- Elbow - The Seldom Seen Kid
18- Ne-Yo - Year Of The Gentleman
19- Take That - The Circus
20- Leona Lewis - Spirit

Estadísticas

EstadísticasGratis