Escúchalo Todo
todo lo que hay que oir... ahora

Le toca el turno a otro... ¿Triunfito? o como se les llame. Vamos, otro ganador de "The X Factor", ganador en una edición anterior a la ya mencionada Leona Lewis.
En unas semanas saldrá a la venta su segundo álbum, demasiado tiempo para su legión de fanáticas. Así que para evitar que éstas invadan los foros al estilo "Tokio hotel" no ha adelantado un single, sino dos a la vez.
Dos buenos temas entre el pop y el R&B. Yo me quedo con "No U hang up", que además es el que suena en las fórmulas actualmente.




Audio: Shayne Ward - No U hang up




Audio: Shayne Ward - If that's OK with you
(Con la colaboración del Pato Donald en los coros XDD)

The Hoosiers han apostado por un sonido diferente y el resultado ha sido un éxito. Se han convertido en una de las bandas de moda en UK. Sus dos singles han llegado al top 5 y el álbum esta semana es el más vendido.



Audio: The Hoosiers - Goodbye Mr. A

Órbita Pop - 28-10-07

Posted In: . By Joak

En el último programa pudimos escuchar las novedades de Dover, Keane o REM entre otros, y una muy buena entrevista que Sira realizó a Juanes.

Orbita Pop - 28-10-2007

PD.: Debido a un pequeño fallo técnico, faltan los dos primeros minutos del programa. Lo único que falta es la introducción de Sira.

Leona Lewis - Bleeding love

Posted In: . By Joak

Leona Lewis fue la ganadora de la tercera edición de Factor X en su país.
Su primer single tras salir del concurso fue una versión del "A moment like this" de Kelly Clarkson, con el que vendió lo que quiso las pasadas navidades.
"Bleeding love" es el tema con el que presenta su álbum debut, y del que ha vendido más de 200.000 copias en su primera semana, arrasando con las grandes apuestas de estos días en el Reino Unido (Take That, Britney Spears y McFly).






Audio: Leona Lewis - Bleeding love

Introducción

By Joak

Bienvenidos!

Este blog que hoy comienza su andadura nace con la intención de ser un fiel reflejo de la actualidad musical, sobre todo de la de fuera de nuestro país, tomando como referencia siempre las listas más relevantes. Pero también de las últimas novedades del panorama nacional, los futuros éxitos y los nuevos lanzamientos que en los medios pasan desapercibidos.

No sólo eso. Habrá momentos para hablar de radio, de la de ahora y de la que escuchábamos hace tan sólo unos años. Y para hacer memoria y recordar temas y artistas de los que no hemos vuelto a saber mucho más.

No hace falta decir que se admiten comentarios, sugerencias, peticiones y demás cosas que se os ocurran.

Espero que disfrutéis leyendo este blog tanto como yo creándolo. Un saludo!

Estadísticas

EstadísticasGratis